
“Voy a tomar el primer turno, si no os importa,” dice Ryland Blackinton guitarrista de Cobra Starship, paseando al lado del conductor de un pequeño roadster negro estacionado en la Sexta Avenida en Manhattan. “Gabe necesita un poco más de tiempo para despejarse.”
Gabe de ser Gabe Saporta, fundador de Cobra Starship y cantante, y un hombre que esconde una seria resaca bajo sus gran Wayfarers de Ray Ban. Estuvo fuera hasta las 5 de la mañana y no se durmió hasta después de las 6.
Blackinton se saca fotos a sí mismo en el Tesla, el primer todo-eléctrico coche deportivo y uno de los primeros coches eléctricos en pasearse por carreteras americanas. Es un coche pequeño, basado en el cuerpo del Lotus Elise y diseñado para ser lo más ligero y ágil como sea posible. Blackinton es 6′5 “, y Saporta es 6′4″. “Somos un grupo muy alto,” dice, “Pero no el más alto. Creo que el más alto dentro de un grupo el mundo es Ladysmith Black Mambazo. Tuve que mirar hacia arriba”.
Para un hombre que conduce raramente, Blackinton conduce hábilmente a través del tráfico de Manhattan, lo cual es especialmente difícil gracias a la presencia de los líderes del mundo (la Asamblea General de las Naciones Unidas). No tiene coche pero tiene experiencia: “Mi primer trabajo en Nueva York fue un trabajo de conducción”, dice. “Yo era un ayudante de producción en The Bachelorette, y conducía una camioneta de 15 personas. Como la gente se eliminaba, los llevaba al aeropuerto. Era realmente un trabajo de mierda. ”
Tesla Roadster es un imán de la atención, y cada vez que el coche se detiene, alguien quiere saber hasta dónde se puede ir por un cargo (240 millas, si conduces de forma conservadora), o cuánto tiempo toma para recargar (3,5 horas), o cuánto cuesta ($110.000).
Creditos: Cobra Starship ES
Etiquetas: noticias